Portafolio de una persona que hace mucha fotomanipulación

Octubre 18. 2011,
 Autor: un comentario

ejemplos de fotomanipulación

Existen muchas personas que no les gusta la fotomanipulación. Por que hacen que las fotos originales se vean completamente diferentes, de su estado original. Yo los entiendo, de hecho han habido muchas fotos y portafolios que encuentro me mandan y decido no publicarlos en el blog.

Por que algunas personas piensan que aumentando los niveles de color, sus fotos se ven profesionales. Y lo que logran es todo lo contrario, hacen que las fotos se vean muy raras y feas. Aplicaciones como instagram con muchos filtros no ayudan a los fotógrafos a que sus fotos luzcan mejor.

ejemplos de fotomanipulación
ejemplos de fotomanipulación
ejemplos de fotomanipulación
ejemplos de fotomanipulación
ejemplos de fotomanipulación

Fotografías con mucha manipulación, para que parezcan otra cosa

El resultado de meterle un filtro a tu foto, es que todos se darán cuenta. Por que ya todos los conocen, por ser tan popular y fácil de utilizar. Por eso es que este portafolio sí me gustó. Es mucha manipulación en las fotos. Tanto que parecieran ser pinturas en lugar de ser fotos.

Cosa que no es tan mala, por que las fotos llegan a convertirse en pintura digital. Si ya le vas a meter filtros a tus fotos, hazlo tan evidente, para que todos lo noten. De esa forma ya no le mientes a nadie.Así son tus fotos, si no les gustan a los que te siguen por redes sociales. Pues simplemente que te dejen de seguir, para no ver más fotos tuyas.

Sarolta Bán es el fotógrafa de 29 años de Budapest, Hungría. Inicialmente se dedicaba a diseñar joyas pero luego descubrió que tenía talento tomando y editando fotos. Dice que cada foto terminada contiene más de 100 capas de edición en programas de edición de fotos, acá pueden ver su portafolio completo. | [ saroltaban.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo