Diseño de botella de plástico para un Jugo orgánico

Octubre 19. 2011,
 Autor: sin comentarios

botellas para jugo orgánico

Un diseño para un producto que es jugo orgánico. El diseño del envase está diseñado pensado en el origen del producto. La forma y el color de las etiquetas, simulan a una fruta que fue consumida por una persona.

No es el mejor diseño que verán, seguro que hay diseños mejores. Incluso aquí en el blog hay diseños de botellas espectaculares. Pero la idea es buena en papel. Por que en la practica no es la mejor idea. Al tratarse de una botella con un diseño tan diferente, los costos de su producción son muy elevados.

botellas para jugo orgánico
botellas para jugo orgánico
botellas para jugo orgánico

Una botella con forma original para jugos orgánicos

Yo una vez estuve investigando sobre los costos de hacer una botella. Y me llevé una buena sorpresa, por que yo sólo pensaba en el costo del plástico y de la etiqueta. Pero luego supe que hay que pagar por los moldes, que se tienen que mandar a fabricar.

Y eso aumenta mucho el costo final del producto. Es por eso que los botes y botellas que se encuentran en las tiendas, tienen diseños parecidos. Es por que los reutilizan distintas marcas, para ahorrar costos.

Es un diseño de una botella que me gustó mucho por lo elegante y diseño simple pero con mucho impacto, es un diseño hecho por Marisol Escorza, ella misma justifica su trabajo así:

Bioway® es un jugo de cultivo ecológico cuyo objetivo es la masificación de su consumo a nivel urbano, dirigido a todos aquellos que gusten de la fruta y la vida sana, y que necesiten obtenerlo de manera rápida e inmediata para enfrentar el ritmo de la ciudad de una manera sana.

Acá pueden ver más trabajos que he publicado. | [ behance.net/marisol-escorza ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo