Diseño de zapatos inspirados en redes sociales y aplicaciones web

Octubre 21. 2011,
 Autor: 5 comentarios

diseño de tenis

Una diseñadora gráfica del Reino Unido, diseñó una serie de zapatos tenis, con los colores característicos de algunas redes sociales. El resultado fueron unos tenis que cuando los ves, no hace falta que te digan a cual red representa. Por que el diseño es tan obvio que cualquier persona ve la ballena y dice: se trata de Twitter.

La idea es muy buena, pero el resaltado me parece muy simple. Hasta los tenis son muy comunes. Mejor hubiera seleccionado unos tenis Nike o algo parecido. Se nota que en algunos tenis, nada más seleccionó el color y le pegó donde pudo, el logotipo de la red social.

diseño de tenis
diseño de tenis
diseño de tenis
diseño de tenis
diseño de tenis

Tenis inspirados en los colores de las redes sociales más famosas

Estas intervenciones en tenis, son conceptos. Es decir que no los vas a encontrar en tiendas. Es una idea de la diseñadora, un trabajo que hizo por puro gusto. El resultado es interesante, en la parte donde las personas ven los tenis y adivinan la red social a la cual pertenecen. Pero en la parte visual, no es nada atractiva. Pero no sé ustedes qué es lo que piensen, de este proyecto.

Es un diseño de Lumen Bigott la serie se llama “Keds & Social Media”. Keds es una marca de zapatos que te permite diseñar tus propios zapatos, y Lumen se le ocurrió hacerlo de las distintas redes sociales. Hay de Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, wikipedia y Google Buzz, acá pueden ver el portafolio de esta diseñadora venezolana. O también pueden entrar a la página de Keds y diseñar sus propios zapatos. | [ Lumen Bigott ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo