Las coloridas ilustraciones del diseñador Joe Murtagh

Octubre 24. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones coloridas

Si existe una cosa que caracteriza el trabajo de este diseñador gráfico del Reino Unido, es el color. Puede faltar muchas cosas en sus ilustraciones, menos los colore brillantes. Eso no es malo por que le da un toque único a sus trabajos.

Sin duda no se aburrirán al navegar en su portafolio. Por que se trata de un ilustrador muy trabajador, hay muchas galerías que contienen muchos dibujos. Así que por lo menos pasarán una media hora, viendo buen trabajo.

ilustraciones coloridas
ilustraciones coloridas
ilustraciones coloridas

Ilustraciones con muchos colores de personajes extraños

Hace tiempo que conozco del trabajo de éste diseñador gráfico. Por que publiqué una reseña, de sus últimas ilustraciones. Pero tenía guardada una dirección de su portafolio, que ya no funcionaba. Por que había cambiado su portafolio a la plataforma de Behance.

Pero lo malo es que no avisó a nadie, así que le perdí la pista, durante unos 5 años. Hasta que por pura coincidencia, encontré una de sus ilustraciones. Se mi hizo conocida, busqué el nombre del autor y así fue como descubrí la nueva dirección de su portafolio.

Como decía al comienzo del post, hay mucho color, mucha ilustración del tipo vectorial, en su portafolio. Vean sus trabajos en un tamaño grande, así se aprecian mejor los detalles. Pueden ver en la misma pantalla todos las galerías creadas por el artista. Esa es una cosa muy buena de Behance. No se abren muchas pestañas, sin salir de una, puedes navegar en todo el portafolio.

Joe Murtagh es un diseñador gráfico con un buen portafolio, se divide en varias partes el portafolio, ilustraciones, retoques fotográficos, diseños, pero a mi lo que me gusta más son las ilustraciones. En sus ilustraciones hay un elemento que se repite mucho es el cráneo humano. Utiliza los programas Adobe illustrator y photoshop para hacer las ilustraciones. Acá les dejo la dirección por si quieren pasar a ver otros trabajos. | [ joe murtagh ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo