Los pequeños dibujos de súper héroes hechos por NaBHaN

octubre 25. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones

Los dibujos de NaBHaN, ya son todo un clásico en internet. Seguramente ya habrás visto uno de sus ilustraciones en alguna red social. Pro que de vez en cuando se vuelven virales. Pero es probable que no sepas quien es el autor.

Gracias a una recomendación de una lectora del blog. Ahora tanto tú como yo, sabremos quien es el que hace estos divertidos dibujos. Si te gusta algún dibujo, lo puedes comprar, ya sea impreso en papel o en una playera. Sus dibujos son los más vendidos en tiendas como society6, entre otras.

ilustraciones de héroes
ilustraciones de héroes
ilustraciones
ilustraciones
ilustraciones
ilustraciones

Dibujos simples pero muy divertidos

Desde hace muchos años he venido siguiendo el trabajo de este ilustrador. Primero lo seguí por medio de su portafolio. Luego, cuando las redes sociales llegaron, fue ahí en donde lo comencé a seguir. Por que me parece más rápido y fácil ver los dibujos nuevos. En un portafolio como los de DeviantArt, tienes que entrara a la página o seguirlo por medio de RSS.

En el portafolio van a encontrar un buen numero de dibujos. Eso es bueno por que vas a pasar un buen rato mirándolos y divirtiéndote. Por que algunos dibujos son muy simpáticos. Yo tengo mis favoritos, son los que aparecen súper héroes. Sobre todo si sale un dibujo de Batman, todos esos son los que descarga. Para luego guardarlo en mi carpeta especial para cosas de Batman.

Encontrar un portafolio con tan buenos trabajos es lo que me gusta y es que todas las ilustraciones que hay publicadas son muy simpáticas. El nombre del ilustrador es NaBHaN en su cuenta de devianART encuentran todos sus trabajos, una recomendación; vean cada uno de sus trabajos en tamaño grande. Acá la dirección y gracias a Claudia CR por pasarme la dirección. | [ nabhan.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo