Los que ya tienen tiempo siguiendo las publicaciones de este post, sabrán que soy muy fan de ver los procesos de los diseños. Eso de ver trabajar a otros colegas me hace emocionar, y toda vía más si todo lo graban con video y lo muestran completo. Todo desde el boceto hasta cuando lo mandan a la imprenta y finalmente se ve como llega al final. Además de todo eso es una buena portada de una revista. Se puede doblar y generar muchas formas. No soy un experto en imprentas pero por lo que tengo entendido no sería una de las producciones más baratas. Mandar hacer todo lo que ellos hacen en una portada sale caro.

revista

revista

Gracias al blog de evasse encontré este video donde se puede ver el proceso que lleva hacer una portada para una revista, desde la junta donde se dan ideas, el diseño en la computadora hasta el trabajo que se hace en la imprenta.

Lo interesante también es ver el diseño de la portada es muy creativo, son de esas revistas que compraría únicamente por la portada. Pueden ver más de la revista aquí | [paperlux.com] o si la quieren comprar lo pueden hacer acá | [stiebner.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


christmas tree
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post