Se consciente, cuando manejas no utilices tus redes sociales

octubre 27. 2011,
 Autor: un comentario

publicidad de ford

Una campaña de publicidad, hecha para la empresa Ford. La idea detrás de la campaña es que mientras vas manejando no utilices tus dispositivos móviles, mientras estas detrás del automóvil. Por que al hacer eso, en lugar de poner atención al camino pones atención a tus redes sociales.

Por que según la publicidad, tu campo de visión disminuye y sólo ves pequeñas partes del camino. Lo cual es peligroso, por que puedes provocar un accidente. O tú eres el que choca o puedes atropellar a un pobre ciudadano.

publicidad de ford
publicidad de ford

Campaña de publicidad para la empresa Ford

Una campaña de publicidad muy creativa, por que hace falta verla por unos segundos. Por que de primera vista, no entiendes que hay detrás del anuncio. Cuando entiendes cual es el mensaje, te sorprendes. Por que lo que tapa la visibilidad, son los logos de las diferentes redes sociales.

Y lo poco que se ve del camino, no es el suficiente para manejar seguro. Como ven es una campaña que con mucha creatividad, lograron transmitir un mensaje. Supongo que este tipo de anuncios, salen muy barato de hacer. Y los resultados son muy buenos para la empresa. Por ejemplo encuentras esta publicidad en todas partes del mundo, como por ejemplo revistas, libros, y en blogs de publicidad y diseño. Esa es publicidad gratis para Ford, si tuviera que pagar por ella, seguro la empresa se gastaría unos cientos de miles de dólares.

Una buena campaña de Ford para que no utilices las redes sociales mientras manejas. | [ Be conscious. Disconnect ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo