Hacer botones como los de los teléfonos con Photoshop

octubre 28. 2011,
 Autor: sin comentarios

Botones hechos con Photoshop

Un tutorial con pasos muy simples para hacer botones muy realistas. Son como los botones que encuentras, en los paneles de control de algunos teléfonos fijos. Los pasos son muy simples, no debes de tener un nivel de conocimientos avanzado en Photoshop.

En el tutorial te enseñan a hacer botones de color negro, con letras y números en color blanco. Pero tu puedes cambiar los colores, para que se adapten a tus necesidades. Hasta puedes cambiar la forma de los botones, por ejemplo los puedes hacer cuadrados o rectangulares.

Botones hechos con Photoshop
Botones hechos con Photoshop
Botones hechos con Photoshop
Botones hechos con Photoshop

Tutorial para aprender a hacer botones realistas

Estos tutoriales son geniales, por que de una manera muy simple, puedes crear un efecto visualmente muy interesante. Ya conociendo como hacer los botones, tu puedes editarlos o aplicarlos a otro tipo de objetos. Por ejemplo, y a lo mejor no te das cuenta, pero en el tutorial, te están enseñando a hacer el efecto de profundidad.

En total son 13 los pasos que debes de seguir para hacer los botones. Pero realmente te podrías saltar varios pasos. Si tienes conocimientos en el uso de Photoshop, igual y haces el efecto en unos 5 pasos. Todos los pasos del tutorial, están explicados con textos y con imágenes para que sean más fáciles de seguir.

Otro tutorial que encontré y que me gustó como se ve el resultado final, el tutorial se trata de hacer teclas de teléfonos realistas, pero se podría adaptar para hacer muchos otros trabajos. Sólo se necesitan 13 pasos y editar un par de cosas para hacer el tutorial, nada complicado por si lo quieren ver acá la dirección. | [ psd.tutsplus.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo