Beauty Editorial Workshop hecho por Sean Armenta

octubre 29. 2011,
 Autor: un comentario

Una hermosa fotografía de Sean Armenta, que es un fotógrafo que se especializa en las fotografías comerciales, editoriales y de moda. Esa foto me gusta por que, primero la mujer es muy guapa, tiene un tono de piel muy bonito, pero además la composición de la foto se ve perfecta. Como que todo encaja en el espacio de la foto, se puede ver el rostro, gran parte del pelo y los dos brazos de la modelo. Eso hace que se vea mucho movimiento en la foto, además de la expresión de la modelo que se destaca sin duda.

 

fotografía de una modelo rubia

Fotografía de editorial Workshop

 

Éste fotógrafo tiene sus trabajos en una cuenta en Flickr, cosa que se agradece mucho por que hay muy buen material y la actualiza muy seguido. Por que literalmente podrán ver miles de fotos, hasta este día que estoy escribiendo este post hay publicadas alrededor de 2005 fotos. Así que les aseguro que pasaran un buen rato mirando todo lo publicado ahí. Otra cosa que seguro les hará perder mucho tiempo es que pueden hacer clic sobre la foto que les guste más, y ésta se abrirá en una nueva ventana, pero en un tamaño realmente grande. En esa cuenta van a a encontrar fotos como la que se ve en este post o fotos menos formales, son esas que se ven en cualquier cuenta de instagram. Pero no por eso son menos interesantes, también son divertidas de ver. Hay muchas otras que son fotos digamos detrás de escena, donde se ve el estudio donde trabaja antes de colocar a la modelo o montar la iluminación.

 

Constantemente me quejo de esas cuentas que abren y publican muy pocas fotos los fotógrafos, pues ésta es totalmente diferente, si quieren pasar muchos minutos mirando buenas fotos, acá dejo la dirección. Beauty Editorial Workshop por | [Sean Armenta]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo