Retratos hechos con miles de tiras de papel cortado

retratos con papel

Hay personas que se ganan la vida de una manera muy creativa. Por ejemplo esta artista que hace todo tipo de cosas con papel cortado en tiras. Con papeles de colores, puede hacer todo tipo de cosas. Desde un retrato, hasta composiciones con tipografías.

Una cosa es ver fotos de los trabajos terminados. Y otra cosa es ver como la artista lo hace de principio a fin. Es muy interesante ver que primero hace el dibujo a mano en un papel. Luego sobre ese dibujo, va pegando las tiras de papel que recorta.


retratos con papel

Retratos hechos con miles de tiras de papel de colores


El efecto de utilizar esta técnica en diseños, es muy interesante. Por que de inmediato llama la atención de cualquier persona que lo vea. Por que las tiras de papel, aportan además de color, también crean volumen y sombras que ayudan a destacar el diseño.

Los retratos hechos con papel son buenos, pero si debo de elegir el mejor trabajo. Yo diría que los mejores son en los que aparece una palabra, compuesta por muchas letras. Los retratos me parecen muy forzados, llenos de tiras de papel. Con muchos colores para crear el efecto de los tonos en la piel.

Si quieren comprar algún trabajo que ella hace, tienen dos opciones. La primera es comprar una obra origina, por miles o cientos de dólares. La segunda es comprar una copia impresa, por algunos dolares. Hay muchas obras para elegir en su portafolio.

Es increíble lo que hace Yulia Brodskaya utiliza tiras de papel de varios colores para formar un retrato, le da un efecto interesante sobre todo por la cantidad de detalles que se pueden ver en el rostro. En el portafolio de Yulia hay varios trabajos más, hay algunos muy buenos con la misma técnica creando tipografías. Acá pueden disfrutar de este portafolio | [ artyulia.com ]

3 comentarios en “Retratos hechos con miles de tiras de papel cortado”

  1. Pingback: Hermosa tipografía hecha con tiras de papel

Los comentarios están cerrados.