Wall painting y creatividad colaborativa

octubre 31. 2011,
 Autor: 7 comentarios

graffiti colaborativo

Este es un claro ejemplo de arte colaborativo entre dos artistas primero con mucho talento y segundo con la misma técnica y estilo para dibujar. Por que si no existiera el video, dudo mucho que alguien sea capaz de decir que trazo pertenece a tal o cual artista. Y si eso no fuera poco, también utilizan técnicas diferentes, mezclan dibujos en papel que luego recortan y pegan sobre la pared. Y en la pared comienzan a pintar con plumones.

Es un video en donde podemos ver que ponen en practica muchas técnicas para decorar una pared, por ejemplo pintan con plumones, aerógrafo,pinceles, utilizan papel, y junto da un efecto perfecto. Al final no puedes elegir cual es la mejor técnica ni cual de los dos artistas es el mejor.

graffiti colaborativo

Haciendo un mural de manera colaborativa

Por que ves lo que hacen y todo es perfecto, así de simple, luego ves como pegan los dibujos y piensas, así ya se ve bien, no le hagan nada más. Pero le siguen metiendo y dibujando cosas y al final el mural es uno de los mejores que he venido a compartir acá en el blog.

Esos graffitis son los que me gustarían que aparecieran en una pared de mi casa, aquí lo vi. | [ supakitch and koralie euphorie ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo