Estudio brasileño de ilustración y animación: Puhl

noviembre 1. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustración hecha en Brasil

Edito el post unos cuantos años después de haber sido publicado. Para ser preciso 8 años después. Y es que me avisaron de que el link ya no funcionaba. Bueno, si funcionaba pero no los dirigía a un portafolio en donde hay muchas y muy buenas ilustraciones.

En lugar de eso los enviaba a una página con puras cosas bisaras, que pasaban en Brasil. Como por ejemplo; un niño que dibuja con los dedos de los pies. Al parecer el estudio de ilustración y diseño, dejó de pagar por el dominio y una página con un giro diferente, se adueño de el.

ilustración hecha en Brasil
ilustración hecha en Brasil

Ilustraciones hechas por un estudio que ya no existe

Así que edito el post, nada más para decir el por que eliminé el enlace. Y de paso dejar en su lugar un par de enlaces con igual o mejores ilustraciones. Para que no se queden con las ganas de ver buenos trabajos.

Como por ejemplo estos posters con un diseño retro. Inspirados en personajes de caricaturas y cómics de los años sesentas y noventas.

También hay unas ilustraciones hechas con un estilo muy personal y melancólico. Son personajes tiernos pero oscuros, raros pero no puedes dejar de verlos. Por lo bien que están dibujados y por lo que te hacen sentir.

Estos señores brasileños tienen una página llena de trabajos muy buenos, son ilustraciones, diseños, etc. No hay un solo trabajo que no me gusto de todos los que vi. Entren y vean buen trabajo, hay varias maneras de seguir lo que hacen mediante su cuenta de twitter o de flickr. Acá la página principal | [ puhl ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo