Comercial de una goma de mascar que blanquea los dientes

noviembre 2. 2011,
 Autor: un comentario

goma de mascar blanqueadora de dientes

Un comercial de un producto que ayuda a blanquear los dientes. Pero sabes que se trata de ese producto, hasta que finaliza el comercial. Es un comercial muy extraño, lo raro comienza en los últimos segundos del comercial.

Al comienzo del video, no te imaginas el producto al que le hacen publicidad. Hasta que aparece el personaje corriendo dentro de una mansión, hasta que ocupa su lugar en un candelero. Por que en lugar de tener velas, tiene a las personas con dientes blancos. Tanto que iluminan todas las habitaciones de la mansión.

Un comercial de una goma de mascar que blanquea los dientes

Comerciales tan raros son los que me gusta ver y es por eso que los traigo a compartir en el blog. Por raros, por creativos y por que te hacen pensar un poco luego de que terminas de verlos. Además puntos extras para las empresas que se arriesgan con este tipo de comerciales.

Al final las empresas salen ganando, por que su publicidad se mira por todas partes del mundo. Incluso en lugares en donde no está a la venta su producto. Estos comerciales me los imagino ganando toda clase de premios internacionales. Además son los que veremos en los programas en donde hacen recopilaciones de comerciales creativos.

¿Ustedes qué piensan del comercial? ¿Les pareció creativo y original? ¿O de plano no les gustó nada o no lo pudieron entender? Dejen sus opiniones en la sección de comentarios. Por que a mi sí me gustó y si los encuentro, compro los chicles.

José Luis Onofre me mandó varios videos de comerciales creativos o graciosos y el que más me gustó es el que comparto aquí. Es una manera muy particular de promocionar un producto para tener los dientes muy blancos. Si alguien tiene comerciales igual de originales y creativos, que los comparta con todos nosotros.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo