El fan art hecho a Bob Esponja por DazTibbles

noviembre 8. 2011,
 Autor: 2 comentarios

bob esponja

Este ilustrador nacido en Islandia, tiene sus trabajos en Deviantart. De todos los que tiene publicados sólo laso de esta serie son los destacados. De hecho son los que yo he visto en muchos blogs de diseño y de ilustración.

Por que todos los demás dibujos e ilustraciones, que tiene publicados, son de mediana calidad. Casi tirándole a dibujos mediocres. Si eres fan de Bob Esponja y de Street Fighter, entonces estos dibujos te gustarán.

bob esponja
bob esponja
bob esponja

Fan art inspirado en personajes de Bob Esponja y de Street Fighter

No es la primera vez que encuentro un portafolio, en donde nada más tres o cuatro trabajos son los que valen la pena de ver. Todos los demás, incluso hacen disminuir la calidad del portafolio. No importa cuando hagan después de un dibujo bueno, nunca llegan a superar el nivel de popularidad de uno de sus proyectos.

En este portafolio encontraran mucho trabajo del tipo fan art. Es decir que se inspira en personajes de televisión, de caricaturas, de cómics, etcétera. Para hacer un dibujo interpretado por el artista, dibujándolo con su estilo.

Nada más que hay de todo, en teste tipo de trabajos. Los que son muy buenos y los que son muy malos, pero se creen muy buenos. Yo tengo a una persona que me mando un correo a la semana, pidiendo que le publique su trabajo en el blog. Pero le digo que no lo haré por que la calidad no es muy buena. Y él me responde que eso no es verdad, que tiene muchos clientes y cada vez lo están contratándolo más seguido. Pero eso no evita que sus dibujos sean de muy mala calidad.

Encontré el portafolio de DazTibbles y me gustó los trabajos que hizo de los personajes de Bob Esponja como si fueran peleadores de Street Fighter. Lo malo de estos portafolios es que hay muy pocos trabajos publicados, pero bueno les dejo la dirección | [ daztibbles.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo