Comercial de un negocio que vende lentes bifocales en oferta

noviembre 9. 2011,
 Autor: un comentario

Gordon Ramsay en un comercial

Un comercial que es muy gracioso, no te imaginas qué es lo que promociona, eso lo sabes hasta el final. Yo al principio creí que se trataba de un spa, luego de que se trataba de un restaurante y al final creí que era sobre un programa de televisión. Por que toda la situación se desarrolla dentro de una cocina, hay estufas, sartenes y personas trabajando.

Pero luego busqué en Google la palabra “Specsavers” que aparece al final del comercial. Y descubrí que es el nombre de una empresa que vende lentes, armazones de todo tipo al mayoreo y al menoreo. Al final todo tiene sentido, el señor no lleva lentes y por eso entra al lugar equivocado.

Comercial de una empresa que tiene oferta en lentes bifocales

Este tipo de comerciales son los que más me gustan. Por que es publicidad graciosas, te hace pensar y también te hacen investigar, para terminar de comprender el mensaje. Si es que te pasa lo mismo que ami, que no supe relacionar el nombre de la empresa con los productos que vende. Luego de que lo entiendes todo, te gusta todavía más.

Gracias a que el video lo publicaron en la cuenta que Specsavers tiene en YouTube. El comercial se volvió viral, al momento de escribir éste post, tiene casi millón y medio de visitas. Eso quiere decir que la empresa consiguió publicidad gratis.

En todas partes del mundo vieron esa comercial, incluso en lugares en donde la empresa no tiene presencia. Y todo gracias a los creativos que crearon éste comercial tan graciosos. ¿A ustedes les gustó el video? ¿Supieron de qué producto se trataba antes de leer la expiación?

Se trata de un comercial para hacer publicidad a la tienda de venta de lentes Specsavers, es muy gracioso además de que aparece el chef Gordon Ramsay.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo