Dibujos monumentales hechos con gis de muchos colores

noviembre 11. 2011,
 Autor: 3 comentarios

dibujos hechos con gis

Supongo que todos en algún momento hemos tenido una clase donde en el salón hay un pizarrón como el que sale en el video. Y todos hemos escrito o dibujado en ellos, por lo tanto sabemos que no es la mejor superficie para escribir y mucho menos para dibujar.

Por que la superficie es muy irregular y por que los gises son quebradizos y no dejan lineas parejas. Van cambiando a cada rato. dicho esto vean los dibujos que hacen en el video y sorpréndanse, así como yo lo hice. Sigo sin saber como es que son capaces de dibujar tan bien.

dibujos hechos con gis

Dibujos hechos con gises de colores sobre paredes oscuras

Por un aniversario de un instituto, una agencia de diseño hizo 200 dibujos con tiza, yo tenía un maestro en la secundaría que era capaz de hacer dibujos impresionantes y no tardaba nada en hacerlos. Pero ningún dibujo era parecido a este, tan bien hecho y de un tamaño tan grande. Además hay que agregar la técnica utilizada y los materiales. Los gises se terminan muy rápido y no puedes dibujar lineas finas. O bueno sí lo puedes hacer pero tendrás que afilar el gis muchas veces.

Lo mejor es que se grabaron haciendo esos dibujos y el resultado lo pueden ver en el video. O en el portafolio del artista, pero el mejor lugar para seguir su trabajo, es por medio de redes sociales. Como por ejemplo instagram, desde ahí puedes ver fotos durante, y después de hacer uno de estos magníficos murales hechos con puro gis.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo