Pinturas de astronautas en situaciones surrealistas

noviembre 14. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas de astronautas futuriastas

No sé qué es lo que tienen estas pinturas, que no puedes dejarlas de ver. Supongo que es por que aparece una persona con un traje de astronauta, en situaciones en donde normalmente no los veríamos. Como por ejemplo en una calle afuera de un edificio.

También hay pinturas de astronautas flotando, como si estuvieran en el espacio perdido. Simplemente levitando sin ir a ningún lugar en particular. Todas esas pinturas se han vuelto tan famosas en internet, que si quieres comprar una original. Es casi imposible, por que se venden de inmediato. Además de que debes de tener apartado unos cuantos miles de dólares, por que sus obras, no son nada económicas.

pinturas de astronautas futuriastas
pinturas de astronautas futuriastas
pinturas de astronautas futuriastas
pinturas de astronautas futuriastas
pinturas de astronautas futuriastas

Pinturas de astronautas futuristas en situaciones inusuales

Es muy interesante como funcionan las cosas para algunos artistas. Como por ejemplo este artista que se hizo conocido, por las pinturas futuristas, que hizo a unos astronautas. Por que tenía muchos años trabajando de lo mismo. Haciendo pinturas de todo tipo de cosas.

Resultó que presentó estas pinturas en el momento justo, para atraer muchas miradas a su trabajo. Pero ahora sólo es conocido por las pinturas de astronautas que hizo en el año 2011. No importa todas las pinturas hechas en los siguientes años. Las personas siguen entrando a su portafolio para ver las pinturas donde salgan astronautas.

Como ya decía eso es malo y bueno. Malo por que ya se encasilló al artista, al menos hasta que alga algo mejor que los astronautas. Y bueno en el sentido de que hizo y de seguro hará mucho dinero por sus pinturas.

Jeremy Geddes hace pinturas muy realistas, pero en sus pinturas hay personas con trajes de astronautas y eso hace que la pintura te de una sensación muy rara. Entren y vean las demás pinturas seguro alguna les gusta. | [ jeremygeddesart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo