Publicidad sobre proteger los envíos de DHL

publicidad dhl

Confieso que tardé un buen rato tratando de entender este anuncio, pero una vez que lo hice me gustó bastante, es creativo y gracioso al mismo tiempo. Yo no entendía por qué utilizan ranas para proteger el jarrón. Pero al parecer las ranas tienen un significado especial en la región donde la publicidad fue mostrada.

Eso lo entendí luego de leer todos los comentarios, donde se publicó la publicidad. No busqué más detalles del significado de las ranas en esa cultura. Por que realmente no me interesa, lo que me interesa es que la publicidad es buena y creativa.



Campaña de publicidad hecha por la compañía DHL



Supongo que habrá muchas personas que se sientan incomodas por el uso de ranas. Pero hay que entender que se trata de una publicidad original, en donde de seguro la rana fue creada de manera digital, es decir no colocaron a muchas ranas, reales y vivas, dentro de una caja.

Además hay que comprender que esa publicidad llegó a nosotros gracias a internet. Pero el publico meta de la publicidad, puede que al ver una rana le produzca risa o entienda de otra forma, que nosotros no somos capaces de hacerlo.

Como sea, pienso que es una buena publicidad, llena de creatividad y es por eso que la traigo a compartir. Estaría bueno que aquí también dejaran comentarios, diciendo qué les pareció la publicidad. Si les gustó la primera vez que la vieron. O de plano no les gustó nada por el uso de animales. Pero luego cambiaron de opinión al saber que las ranas tienen otro significado en Taiwan.

Creo que si lo ven en un tamaño más grande podrán comprenderlo un poco mejor. | [ No matter what, we know how to protect ]

1 comentario en “Publicidad sobre proteger los envíos de DHL”

Los comentarios están cerrados.