Las pinturas realistas de mujeres hechas por Alice Newberry

noviembre 15. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas realistas

Una artista con mucho talento, por que hace pinturas de retratos utilizando a mujeres como modelos. Las pinturas son muy reales, tanto que no parecen pinturas. Se ven como si fueran fotos, o como si fueran pinturas digitales.

Lo único malo no es el trabajo de la artista. Lo malo es el diseño web donde se encuentra el portafolio. Por que es uno de los portafolios más feos y peores diseñados que he encontrado en muchos años. Generalmente no habría compartido este tipo de portafolio, por lo feo que es. Pero lo hago por que los trabajos son muy buenos. Las pinturas son geniales, y muy diferentes a las que he visto.

pinturas realistas
pinturas realistas

Pinturas realistas de retratos inspirados en mujeres

Las pinturas de esta artista es lo mejor que hace. Por que se trata de una diseñadora que le entra a todo. Sin saberlo puedo suponer que se trata de una diseñadora que terminó la universidad en algunos meses. Por que trabajo que le ofrecen, trabajo que hace.

Por ejemplo si quieres un logo, vas con ella y te lo diseña. Pero según yo, ella se debería de enfocar en hacer pinturas, por que eso es lo mejor que hace. Y con ese tipo de trabajo, ella podría obtener mucha atención y reconocimiento. Con lo cual podría hacer mucho dinero, vendiendo sus obras.

He visto muchos casos como estos. De hecho tenía un compañero en la universidad que hacía dibujos que se veían mejor que una fotografía. Pero se salió de la universidad por que no le gustó la carrera. Se metió a estudiar escultura y actualmente es uno de los mejores escultores del estado.

Alice Newberry hace diseños de logotipos, diseño web, pero creo que lo mejor que tiene publicado en su blog son las pinturas, son pinturas muy realistas y con muchos detalles. Son pinturas digitales no son trabajos encargados, son trabajos personales, si quieren ver más pinturas u otros diseños, acá les dejo la dirección del portafolio. | [ Alice Newberry ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo