Las divertidas y creativas ilustraciones de Nacho Diaz

noviembre 15. 2011,
 Autor: 5 comentarios

ilustraciones graciosas

Si te gusta las ilustraciones o dibujos que ves en las playeras que venden en las plataformas más populares de internet. Entonces de seguro que ya viste una playera con algún personaje de naolito. Por que sus playeras son las más populares en todas las tiendas que venden playeras.

Y eso tiene sentido por que todos sus dibujos son muy buenos y muy divertidos. Te aseguro que por lo menos más de uno de ellos, te harán sonreír. Y lo mejor de todo es que no utiliza textos para describir la escena. Son los propios personajes que cuentan la historio o una situación divertida.

ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas
ilustraciones graciosas

Ilustraciones divertidas para estamparlas en playeras

Yo siempre he envidiado a las personas que pueden plasmar si idea en un dibujo. Yo no puedo hacerlo, lo he intentado desde que estaba en la universidad, y los dibujos e ilustraciones, nunca resultan como me las imagino. Pero estas personas lo hacen de una manera genial y además lo hacen muy rápido.

Digo eso por que yo ya he visto un video en donde éste ilustrador se pone a hacer un dibujo. Lo hace en menos de una hora y le queda perfecto. Listo para publicarlo en su tienda, para que todos sus seguidores lo compren impreso en una playera o en una hoja de papel.

Nacho Diaz es un joven español que hace ilustraciones muy divertidas, se pueden ver o comprar estampadas en playeras en la tienda de Threadless. Además de playeras se pueden comprar carcasas para iPhone o ilustraciones impresas, stikers para lap top. Es un portafolio para disfrutar mirando las ilustraciones que son muy creativas y simpáticas, acá la dirección del portafolio. | [ naolito art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo