La evolución siempre compacta

noviembre 16. 2011,
 Autor: 4 comentarios
 

Una campaña de publicidad que hace uso de la evolución de las especies. Como ellos hacen carros de un tamaño pequeño, ponen de ejemplo a los animales que con el transcurso de los siglos se han vuelto más compacto.

 

publicidad autos
publicidad autos
publicidad autos
publicidad autos
publicidad autos

Publicidad de autos compactos

 

La empresa detrás de ésta publicidad es Smart (con información tomada de wikipedia):

Es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo “joint venture” entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada para producir automóviles siendo económicos enfocados al uso urbano

 

Seguramente habrán visto uno de estos pequeños autos pasando por las calles de sus ciudades, por todos lados están. Y realmente el diseño de esos autos no es tan malo, no ocupan mucho lugar y yo he visto que hay mucho colores interesantes. Yo más bien los relaciono con una motocicleta, de esas de cuatro llantas, nada más que este auto tiene digamos una cobertura. En total son 5 distintos ejemplos de esa publicidad tan minimalista. Con distintos animales, que supuestamente cambiaron de tamaño por que es mejor ser pequeño que tener un cuerpo enorme.

 

Por ejemplo utilizan el mamut que evolucionó al elefante que ahora conocemos, el tiranosaurio rex evolucionó en una lagartija. Cosa que puede ser muy debatible, por que muchos especialistas y conocedores de la materia comentan que esos dinosaurios evolucionaros en aves, de hecho algunos dicen que son las gallinas que todos conocemos. Pero la idea es la misma, tomar el contorno de los animales poner un color puro de fondo junto con la palabra: La evolución siempre compacta. Y para rematar la idea una foto del pequeño auto junto con la marca para que la idea quede perfectamente explicada.

Acá dejo la dirección para que puedan ver todos los ejemplos en un tamaño más grande; Smart Center Rio de Janeiro | [Evolution always compacts]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS