Plai una pluma Eco friendly para dibujar en el ipad

noviembre 16. 2011,
 Autor: 6 comentarios

pluma hecha de madera

Luis Lara me manda un correo para platicarme sobre su empresa y proyecto, me parece muy interesante y se los comparto aquí, además ya prometieron regalos para repartirlos por acá en el blog

No soy muy fan de recomendar este tipo de proyectos aquí en el blog. Por que siento que personas hacen negocios a expensas de la publicidad que consiguen de otros sitios o blogs como el mio. En una ocasión le dije a una persona que por lo menos me mandara uno de sus productos para hacerle una reseña.

Pero él me dijo que no daba producto gratis, que si quería uno lo comprara en su tienda. Me quedé pensando un buen rato. Por que él sí pide publicidad gratis, pero no quiere dar su producto gratis. Pareciera que las páginas o blog, no tienen gastos, pero si los tenemos. Al mes hay que pagar por hosting, pagar por el dominio. Muchos tenemos plugins que son de costos, yo tengo un servicio en donde guardo las imágenes, etc.

Además de que se ve mal a las personas que quieren ganar dinero con su trabajo, y no entiendo por qué. Ayer por ejemplo me pidieron que publicara un post con enlaces a unas páginas de juegos, les dije que cobro por ese servicio. Y ellos me respondieron: ¿Por qué nos cobras si nosotros vamos a escribir el articulo?

Una pluma que te permite escribir o dibujar sobre un iPad

Mi nombre es Luis Lara, Co-fundador y Director de Arte de una pequeña empresa de tecnología mexicana llamada \’Plai\’, me tomo la molestia de escribirte para mostrarte nuestro más reciente producto, Estylo: El ÚNICO stylus hecho completamente de madera para pantallas capacitivas como las del iPad. Nuestro objetivo desde el inicio fue el de crear un producto completamente Eco-amigable con el ambiente y de fácil reciclado al final de su vida útil, además nos esforzamos por hacer que la experiencia fuera como dibujar sobre papel, es por eso que decimos que Estylo es el lápiz de ahora.

Actualmente estamos participando en www.kickstarter.com y nos gustaría que se dieran una vuelta por ahí [Estylo] sería genial recibir sus comentarios/deseos/críticas; dentro de Plai también tenemos un par de aplicaciones en la App Store, les dejo nuestra página para que viajen por ella y nos conozcan un poco mejor | [ Enlace eliminado, por que la página ya no funciona ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo