Nicolas Tual y sus ilustraciones pachecas

noviembre 17. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones de duendes

Cada que veo este tipo de trabajos me dan ganas de hacer lo mismo y vivir de ello. Pero luego me acuerdo de que no sé dibujar y se me pasa. Y eso es lo malo por que todo lo que dibujo me sale chueco. Pero me conformo mirando los buenos trabajos que hacen artistas que si saben hacer lo que yo no.

Por eso es tan entretenido ver este tipo de videos, por que me gusta el estilo de vida de estos señores y también la forma de ilustrar. Pueden ver sus trabajos o pueden ver el video para que vean como trabaja este joven francés.

ilustraciones de duendes
ilustraciones de duendes
ilustraciones de duendes

Ilustraciones y dibujos raros hechos a mano por un artista francés

Nicolas Tual es un francés que trabaja desde Londres, tiene ilustraciones con mucho color y muchas formas. Hace algo interesante, compra carcasas para iPhone y se pone a ilustrar sobre ellas, vean el video.

Lo raro que tienen estos artistas es que de un día para otro y de repente, dejan de publicar trabajos. Como que se dedican a hecr otra cosa justo en el momento de que tienen éxito. Son conocidos en internet, venden sus trabajos y como que se espantan y terminan retirándose de la vida publica. Supongo que siguen trabajando, pero ya no lo hacen tan público.

Son trabajos raros y bien hechos que por alguna razón captan la atención, aquí pueden ver todo su portafolio | [ nicolastual ] (Enlace eliminado por que el autor desactivo su portafolio y ya no publica nada en el, desde hace varios años)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo