Las brillantes ilustraciones hechas por Pablo Cuello

noviembre 17. 2011,
 Autor: sin comentarios

Pablo Cuello

Este es el portafolio de un diseñador gráfico que literalmente le entra a todo. Es decir como todo buen diseñador que terminó la carrera y no sabe a que especializarse. Él dice que estudió diseño gráfico, pero se dedica al diseño web. Pero también hace animaciones e ilustraciones.

Todo depende de lo que los clientes le pidan. No es nada raro ver este tipo de casos. Yo he pasado por el también, salí de la universidad con una especialización de diseño web. Pero trabajé durante un año haciendo señales. Luego pasé a hacer contenidos para web y ahí me quedé.

Pablo Cuello
Pablo Cuello
Pablo Cuello
Pablo Cuello
Pablo Cuello

Portafolio de un diseñador gráfico que le entra a todo lo que le encarguen

Hace no mucho, leí un libro que encontré gracias a una conferencia en linea que estaba viendo. En la conferencia una diseñadora hablaba sobre cómo y cuánto dinero hay que cobrar por nuestros diseños. Como el libro sonaba interesante y además era gratis, no dudé en descargarlo.

Lo leí en un par de días y me pareció que la información era tan interesante. Que terminé haciéndole una gran reseña aquí en el blog. Fue tan buena que la misma autora del libro, me lo agradeció por medio de Twitter.

Entre las cosas interesantes del libro, hay una que dice que nos debemos de especializar en alguna cosa. Con eso logramos posicionarnos en la mente de los clientes. Como los mejores en esa área. Por ejemplo, especializarse en el diseño de tarjetas de invitación a fiestas de empresas. Y nada más hacer eso, no hacer animaciones y logos. Por que al final los clientes te conocen como el que hace todo y no cobra mucho. Te ven como uno más del montón.

Pablo Cuello es un diseñador argentino que me mandó su portafolio, aquí lo comparto, él dice que trabaja más en diseño web, pero en su portafolio encontraran sobre todo ilustraciones. Acá dejo la dirección por si quieren darse una vuelta por allá | [ Pablo Cuello ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo