Así se hace el web-cómic My cardboard life

noviembre 18. 2011,
 Autor: sin comentarios

my cardboard life

Soy muy fan del web-cómic My cardboard life. Tanto que hasta llegué a comprar unas postales. Me las mandó la autora autografiadas, dentro de un sobre. Cuando llegó a mi casa, lo abrí y saqué las postales, las vi y las volvía a guardar.

Unos tres o cuatro años después las volvía a encontrar, cuando estaba limpiando mi escritorio. Las saqué de su sobre para mirarlas de nuevo. Y me llevé una sorpresa, por que dentro del sobre había un papel con la forma de uno de los personajes. Tenía escrita un agradecimiento de la misma ilustradora y creadora.

Fue una sorpresa, por que no encontré eso cuando las compré, lo hice años después. Fue como volver a comprar todo y pasar por el proceso de esperar al cartero para ver las postales físicas.

my cardboard life
my cardboard life
my cardboard life

Web-cómic hecho con todo tipo de materiales y objetos

Lo único malo es que la autora ya dejó de hacer el web-cómic y ahora se dedica a hacer otro tipo de cosas. Es muy triste, por que yo esperaba con ansias los días lunes y viernes, que es cuando publicaba nuevos cartones. Por que por una parte eran muy divertidos y por otra parte utilizaba objetos para darle forma a los personajes.

El personaje principal era un cuadro de cartón. Había un oso hecho de tele, una mujer hecha de papel y un curita. Además de cucharas, tenedores, y todo tipo de objetos, con los cuales la autora se inventaba a personajes.

Tengo varios años siguiendo los cómics que hace tres veces a la semana Philippa Rice, son hechas con papeles y cartón por eso el nombre de My cardboard life. Hay un time lapse donde se ve como es que hace los cómics, desde su página se pueden ver los cómics que ha publicado desde hace mucho tiempo y tiene una tienda con muchas cosas interesantes. Acá la dirección | [ mycardboardlife.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo