Tinte – es el alias de un ilustrador chileno con un buen portafolio

noviembre 21. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones de un chileno

Es muy interesante, además de divertido, mirar los portafolios de personas que me los mandan por medio de correo o del formulario. Por que encuentras varias cosas que se repiten en los trabajos de los ilustradores. Que probablemente ni el mismo ilustrador se dio cuenta de que existían.

Por ejemplo algo que me llamó la atención en las ilustraciones de este joven, es lo expresivo de las manos. En cada personaje que dibujo las manos es una parte importante. Con ellas los personajes se encargan de crear movimientos, también mandan mensajes, etc.

ilustraciones de un chileno
ilustraciones de un chileno
ilustraciones de un chileno
ilustraciones de un chileno

Ilustraciones hechas por un ilustrador que se hace llamar Tinte

Cualquier persona puede mandar su portafolio. No necesita ser un profesional, si tienen buenos trabajos, es muy posible que salgan reseñados aquí en el blog. Se sorprenderían los portafolio que he publicado, de personas que por ejemplo, esperan años para animarse a compartirlo.

Y cuando lo hacen yo de inmediato lo comparto, por que los trabajos son realmente buenos. Si quieren que su trabajo y su nombre sea un poco conocido, y visto por los miles de personas que diario entran a revisar el blog. No duden en enviar sus portafolios.

Existe un caso en donde por compartir su portafolio, un ilustrador consiguió trabajo. Una persona vio uno de los dibujos hechos por este ilustrador, me contactó a mi y yo contacté al dueño del portafolio. Se pusieron de acuerdo y consiguió un cliente con el cual ha trabajado por bastante tiempo. Y todo gracias a animarse a compartir sus trabajos.

Tinte es un estudiante chileno que me mando la dirección en donde tiene publicados sus trabajos:

Estudiante de Diseño Gráfico voy en tercer año, y espero terminar la carrera. Me inspiro en lo que imagino, lo que veo y lo que no veo también. Productivo y autodidacta, vamos que se puede 😀

Acá pueden ver sus ilustraciones | [ tinte ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo