Anto Squizzato el francés que hace ilustraciones vectoriales

noviembre 22. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones vectoriales

Todas estas son ilustraciones hechas por Anto Squizzato. Me he dado cuenta de algo, con todos estos años que tengo de publicar portafolios y hacer reseñas de trabajos. Y es que los que trabajan como directores de arte, hacen mejores diseños.

Como que su mente se abre a un nuevo mundo y las ideas fluyen de mejor manera. Los directores de arte, para los que no lo sepan, son los encargados de que las ideas pasen de la imaginación al papel. Son los que en los comerciales, hacen que las ideas cobren vida en la escena.

ilustraciones vectoriales
ilustraciones vectoriales
ilustraciones vectoriales
ilustraciones vectoriales

Ilustraciones vectoriales, hechas por un director de arte

Es por eso que estas personas son tan creativas. Yo siempre he querido o trabajar como director de arte o trabajar junto a uno. Para aprender todo lo que pueda, por que son los más creativos en un despacho de publicidad o de diseño gráfico.

No es nada fácil su trabajo, por que hacer realidad las ideas de otras personas, no es cosas sencilla. El portafolio es una cosa magnifica, desde ahí se nota la creatividad y buen gusto del diseñador. Por que visualmente es atractivo, y además los trabajos que encontramos en el son; originales, creativos y muy buenos.

Hay todo tipo de trabajos, desde ilustraciones vectoriales, hasta dibujos hechos con técnicas tradicionales. De hecho, hasta los dibujos feos se ben bien, gracias a la manera de presentarlos. Es un portafolio que no se deben de perder.

Anto Squizzato es un artista francés que inició haciendo dibujos con Atari, ahora a evolucionado mucho y tiene un portafolio lleno de buenos y creativos trabajos. El portafolio está bien armado, fácil de navegar, entren y vean todos los trabajos del primero al final, acá la dirección. | [ mynameisanto.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo