Personajes y animaciones hechos en 3D por Tiago Hoisel

noviembre 22. 2011,
 Autor: sin comentarios

personajes hechos en 3D

La primera vez que visité el portafolio de Tiago, encontré únicamente personajes hechos en 3D. Ahora, años después, regreso a su portafolio y me doy cuenta de que ya no solo hace personajes. Ahora también hace animaciones con esos mismos personajes.

Se nota que aprendió muy rápido, por que las animaciones son de una gran calidad. Parecieran que están hechos por estudios compuestos por muchas personas. Pero en éste caso la mayoría del trabajo, recae en una sola persona.

personajes hechos en 3D

Personajes y animaciones hechas en tercera dimensión

Las animaciones son utilizadas por marcas en comerciales, en donde promocionan alguno de sus productos. El único pero que le pongo es el idioma. No es culpa del artista, lo que digo es que todo está escrito en portugués. Por lo menos debería de estar traducido al ingles, para comprender mejor.

Sé que existen herramientas en Google que permiten traducir las páginas. Pero las traducciones que hacen este tipo de aplicaciones, no siempre son las mejores. Pero dejando al lado el tema del idioma y centrándonos en los trabajos. Puedo decir que esos si tienen muy buena calidad.

Si te interesa este tipo de trabajo en 3D, este es un portafolio que debes seguir. Aprenderás mucho o por lo menos te podrás inspirar, mirando muy buenos trabajos y pequeñas animaciones.

Tiago Hoisel es un brasileño con muchos trabajos publicados en su blog, todos en 3D, ilustraciones muy divertidas en su mayoría. Es un blog a seguir aunque no entendamos el portugués, lo importante son los trabajos que publica, acá la dirección | [ tiagohoisel.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo