Special School es el nombre de un proyecto de ilustraciones

noviembre 23. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones raras

Sakiroo Choi, tiene una serie de ilustraciones inspiradas en personajes que aparecen en televisión. Pero están dibujados con el estilo particular del artista. Son ilustraciones tan feas, que por algún motivo no dejas de verlas. Y al final te terminan gustando.

Todas las ilustraciones que hace Sakiroo Choi, son parecidas. Es decir, dibuja a sus personajes de una manera que los hace ver feos y raros. Algunos con la cabeza en un tamaño que no corresponde al cuerpo. Algunos tienen el cuerpo normal, pero los ojos y la boca muy pequeños.

ilustraciones raras
ilustraciones raras
ilustraciones raras
ilustraciones raras
ilustraciones raras
ilustraciones raras

Ilustraciones extrañas de personajes que parecen en la tv

Como decía arriba son ilustraciones que estoy seguro, no serán del agrado de todas las personas. Pero por ese mismo motivo son interesantes. Por ser diferentes a todas las ilustraciones o dibujos que vemos por los portafolios de los ilustradores.

Creo que la primera ilustración que vie, perteneciente a esta serie, fue el dibujo de Batman. Como soy muy fan de Batman, entre a su portafolio para ver que otros trabajos tenía. Me parecieron tan interesantes, diferentes y raras, que decidí compartirlas acá en el blog.

Entren al portafolio, vean esta serie de ilustraciones. Y de paso vean las otras galerías que tiene en su cuenta de Behance. A lo mejor encuentran algo que les guste, por que yo lo único que encontré agradable, fueron estos personajes.

Sakiroo Choi es un diseñador que trabaja en Corea, y tiene un par de galerías con personajes muy conocidos pero él le da su toque personal a cada uno de ellos, se ven raros pero tienen algo que hace que no dejes de verlos. Hay muchos trabajos publicados en su portafolio, también hay otras ilustraciones con un estilo distinto, como sea vale la pena que se den una vuelta por allá. Acá la dirección | [ Sakiroo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo