Amortiguadores ultra suaves

noviembre 24. 2011,
 Autor: sin comentarios
 

Ésta publicidad es como un chiste cruel, te lo cuentan y no puedes aguantar la risa aunque sabes que trata de un tema no muy apropiado, pero te ríes. Justamente así me resulta esta publicidad, por que aparece un perro que evidentemente fue atropellado por que tiene las marcas de llantas en el cuerpo, pero no le pasó nada al perro por que el auto que le pasó encima tiene amortiguadores ultra suave.

 

publicidad para amortiguadores

Amortiguadores realmente suaves

 

No me quiero imaginar el momento que dieron luz verde a que se publicara por todas partes esta campaña. Por que fue un movimiento muy arriesgado, por que fácilmente podría ser muy criticada por todas estas asociaciones contra el maltrato animal que en estos últimos años hay en todas partes y cuidan a todo tipo de animales imaginables. Eso podría ser una publicidad negativa para la marca. Pero creo que hicieron bien en publicarla. Luego de muchos años no he escuchado una critica negativa por la publicidad.

 

Así es como me gusta que se comporten tanto los creativos como los diseñadores y lo más importante; los propietarios de las empresas o los encargados de la publicidad. Por que no sé ustedes pero yo ya me cansé de ver los mismos temas en la publicidad. Piensas en amortiguadores y de inmediato te viene a la cabeza poner una mujer con poca ropa y el amortiguador al lado junto con el logotipo de marca. Esos carteles que se ven en todos los talleres mecánicos. Pero ellos hacen bien con irse por otra parte. Y es por eso que lo comparto en el blog.

 

Acá dejo la dirección donde lo encontré y en donde pueden ver la imagen en un tamaño mayor y si navegan en esa cuenta encontrarán publicidad que se publica en todas partes del mundo: AC Delco Shock Absorbers | [adcollector.tumblr.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS