¡Attack of the Killer Beards!

noviembre 25. 2011,
 Autor: sin comentarios

barbas

Actualización: Escribo estas palabras casi 8 años después de haberlo publicado. Y es que regreso a editarlo por que el dueño del portafolio, eliminó su página junto con todos sus trabajos. Si han seguido el blog por varios años, sabrán que esto no es anormal.

De hecho ya se está volviendo algo muy común, por desgracia para el blog. Por que los dueños del portafolio no avisan y nosotros que compartimos su portafolio, somos los que quedamos mal. Por que al visitar esta página, el usuario da clic en el enlace y lo lleva a una página con error.

barbas
barbas
barbas

Trabajos medianamente buenos, hecho por un diseñador sin escrúpulos

Como los diseñadores son dueños de sus portafolios, pueden hacer con ellos lo que quieran. Pero no se valen que los dueños de los portafolios, hagan toda una campaña en internet. Para que los blogs más populares de diseño, hagan una reseña de sus trabajos.

Cuando logran que tres o cuatro de los mejores blogs, hablen de ellos, de repente eliminan su portafolio. Eso es lo peor que pueden hacer, por que ya obtuvieron muy buenos enlaces. De muy buena calidad, lo que significa que su portafolio será, además de muy visto, también será muy reconocido.

Es decir que logrará posicionarse en los buscadores. Pero eso parce no importarle a los diseñadores, por que eliminan su trabajo y pierden todo el reconocimiento que muchas otras personas, tendrían que pagar miles de pesos para lograrlo.

Arturo Alzamora es un diseñador gráfico de Panamá, con un portafolio pequeño pero los trabajos publicados son muy buenos, ojalá y continúe actualizando su portafolio. Acá les dejo la dirección, pasen y vean buenos diseños. | [ arturoalzamora ] (Enlace eliminado por que el portafolio ya no funciona, todos los trabajos fueron eliminados)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo