Alan Rodrigo Lourenço un ilustrador y diseñador de Brasil

noviembre 25. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustración de twitter

Encuentro portafolios en donde hay muy buenas ilustraciones, son tan buenas que terminan siendo utilizadas durante años. Les pongo un ejemplo para explicarme mejor. La ilustración del pájaro que es social, yo la utilice durante muchos años, como imagen de avatar.

Luego me aburrió y la cambié, es por eso que me trae muy buenos recuerdos cada que entro al portafolio de este ilustrador. No es un portafolio muy completo que digamos, por que no hay muchos trabajos. Son muy pocos y no actualizan tan seguido, de hecho de plano no actualiza desde hace años.

ilustración vectorial
ilustración vectorial
ilustración vectorial
ilustración vectorial

Ilustraciones vectoriales hechas por un artista digital

Éste es un caso muy diferente, pero algo parecido a los portafolio de los que hablaba en el post anterior. Es decir que estos diseñadores, buscan que se hable de sus trabajos en los blogs más populares de internet. Cuando lo logran, dejan de actualizar el portafolio, lo abandonan y no avisan.

También decía que están en su derecho de hacerlo, por que son ellos los que pagan el hosting y el dominio. Pero nosotros los dueños del blog, salimos perdiendo, por que recomendamos que entren a los portafolios, y los visitantes lo hacen, pero no encuentran nada interesante.

En este caso culpan al blog y no al dueño del portafolio. Son muchos los correos y mensajes que me llegan con ese tipo de quejas. No me quiero acostumbrar a esto de que borran o ya no actualizan los portafolios. Pero es tan común que ya ni me interesa discutir con este tipo de diseñadores.

Alan Rodrigo Lourenço es un talentoso diseñador gráfico brasileño, en su portafolio hay ilustraciones muy divertidas y creativas. Lo interesante es ver que utiliza diferentes técnicas para hacer las ilustraciones. Acá pueden ver el portafolio | [ a23alan.daportfolio.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo