Alyssa Benolkin foto tomada en el momento justo

noviembre 26. 2011,
 Autor: un comentario

La fotógrafa tomó esta foto en el momento justo cuando la modelo no se lo esperaba y cuando no estaba en una pose. Por eso se ve tan interesante, por que creo que cuando la ves te hace imaginar cosas, como; ¿en qué estaría pensando o qué es lo que ve con tanta intensidad? Y si a todo eso se le agrega que la modelo es una mujer muy guapa con unos ojos de color claro, que le hacen tener una mirada muy profunda, forma la fotografía perfecta.

 

foto tomada en el,momento justo

Una foto tomada en el momento justo

 

No sé por qué pero últimamente estoy encontrando puros portafolios de fotógrafos y fotógrafas muy jovenes. Es el caso de Sara Kiesling, que tiene 27 años y fue ella la que tomó la foto que se ve en este post. Y me gustó por que se nota que la modelo no esperaba que le tomaran una foto, supo que le habían tomado una foto, hasta que la vio después. Ella tiene una cuanta en Flickr donde va publicando las mejores fotos que hace. Es una mujer muy activa en esa red social, tiene más de mil fotos publicadas. El tema de su trabajo son los retratos, en la mayoría de mujeres. Algunas son hechas dentro de un estudio donde tiene el control de las luces y el fondo, pero las mejores según mis propios gustos son las que toma fuera del estudio. Esas fotos se ven con mucho color y mucha luz, ya después por lo que se ve en algunas fotos, las edita y les cambia los valores para que se vean los bancos más blancos y los colores más vivos.

Datos para ver más fotos

 

Lo que sí les puedo asegurar es que se pasarán un buen rato navegando entre todos sus trabajos y saldrán de ese portafolio con un muy buen sabor de boca y con mucha inspiración visual. En esa misma página encuentran los enlaces a sus cuentas de redes sociales donde también es muy activa. Así que tienen muchas formas de seguir a ésta talentosa joven estadounidense. Alyssa Benolkin | [Sara Kiesling]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo