Cómic art hechos por un artista digital de Brasil

noviembre 28. 2011,
 Autor: 2 comentarios

comics art

Un artista que hace unos trabajos impresionantes de cómic art. El es una artista digital de Brasil, con mucho talento en las manos. Ella trabaja haciendo cómics de todo tipo, pero también se da el tiempo de hacer este tipo de trabajos tipo fan art.

Si entran a su portafolio, van a encontrar todo tipo de cómics. Algunos inspirados en personajes que son muy conocidos, en Marvel o en DC cómics. Otros dibujos no son de personajes conocidos, pero igual son de muy buena calidad.

Los cómics art que hace éste ilustrador, podrían estar fácilmente en las portadas de los cómics, sin ningún problema. La calidad es simplemente impresionante, como se puede observar en la ilustración del Hombre araña.

comics art
comics art
comics art
comics art

Cómic art hechos por un artista brasileño

Si estas ilustraciones se ven en un tamaño pequeño, se ven mejor en un gran formato. Para ver las ilustraciones en un tamaño enorme, hagan clic sobre de ellas. Háganlo en todos los cómics, por que en verdad, vale la pena. Los detalles son impresionantes, te gusten los cómics o no. La calidad de dibujo que hace esta artista impresiona. Yo quisiera saber como los hace, que herramienta utiliza y qué programa ocupa.

En todos los años que tengo de publicar ilustraciones, dibujos, arte gráfico, etcétera, creo que éste es, por mucho el mejor. Lo único malo es que el artista no tiene redes sociales, para seguirlo y ver los trabajos que hace. O para ver bocetos de los dibujos en qué está trabajando.

Son ilustraciones de Stefani Rennee, me gusta mucho ver este tipo de trabajos por tantos detalles y por la técnica que utilizan, en sus ilustraciones hay personajes muy reconocidos que aparecen en cómics. Entren a su portafolio y den clic en cada ilustración para que vean lo buena que es este ilustrador brasileño. Acá la dirección. | [ Stefani Rennee ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo