Ejército terracota de Lego

noviembre 29. 2011,
 Autor: un comentario

Un ejercito de terracota con figuras de LEGO hachos con gises de muchos colores y con un efecto de perspectiva de punto de fuga. Son esos dibujos que únicamente se ven bien si los aprecias desde un lugar muy determinado. Es el caso de estos dibujos, Se pueden entender por que las fotos fueron tomadas desde el ángulo correcto. Vean el video para que se den una idea de como fueron hechos.

logo
logo
logo
logo

Ejercito terracota con figuras de LEGO dibujados con gises

Este tipo de efecto fue muy utilizado, en todas partes personas hacían lo mismo por que el efecto es muy bueno, por que no hace falta mucho material. Solo debes de tener gises de varios colores. Y un pedazo de calle para hacer uno de estos dibujos. Aunque pareciera algo muy complicado de hacer, realmente es una cosa muy fácil. Lanzas lineas desde un ángulo y sigues dibujando de esa forma. Cuando estaba en la universidad estudiando diseño, esa técnica son de las primeras que te enseñan, y cuando lo haces te das cuenta que es muy fácil. Es por eso que se puso de moda.

Seguramente habrán visto por todas partes las fotos que circularon por internet del ejercito terracota de Lego creado para el Festival de Tiza Sarasota en Florida, se tardaron 5 días y medio para hacer ese trabajo.

Ahora encuentro más fotos y lo mejor de todo un video en donde hablan los creadores y platican la técnica que se debe de utilizar para lograr ese efecto.

Acá lo encontré | [making of the 3d lego chalk drawing]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo