Buenas ideas brillan en la oscuridad

noviembre 30. 2011,
 Autor: sin comentarios

libros que brillan

Este libro se le ocurrió a una persona encargada de un despacho de diseño. Por que durante una crisis económica, lo primero que las empresas recortan, es el presupuesto para el diseño o la publicidad. Esta persona quería representar con el libro, que lo importante son las ideas y no el dinero.

En el despacho se repartieron estos libros, el concepto fue que cada empleado puede colaborar con una idea. La cual puede cambiar la forma en que se ve el mundo o en el caso de la agencia, la forma en que una empresa hace publicidad.

libros que brillan
libros que brillan
libros que brillan
libros que brillan
libros que brillan

Un libro que se brilla en la oscuridad indicando ideas creativas

La idea es muy buena y tiene todo el sentido, cuando lees la justificación del diseño del libro. Pero si no lo haces, piensas que se trata de una lampara de escritorio. Eso fue lo primero que yo pensé, cambié de idea cuando me puse a investigar sobre el proyecto.

Es interesante que se haga un diseño de este tipo, en un momento de crisis económica. Por que supongo que los libros no san nada baratos de fabricar. Supongo que es caro hacer todo el diseño del libro, la impresión, los recortes y luego meterle una luz y pilas.

Adris Group creo un libro con un buen concepto para presentar su informe anual, quieren dar la idea de que a presar de las crisis con buenas ideas se puede salir de cualquier problema. Como sea es una buena idea bien implementada, acá más datos. | [ bruketa-zinic.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo