Los delicados dibujos del diseñador gráfico Randy Ortiz

diciembre 1. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones elegantes

Otro portafolio que encuentro y no salgo de el, hasta no verlo en su totalidad. Por que las ilustraciones son muy buenas, elegantes y sobrias. Pero sobre todo, por que cada una de estas ilustraciones está acompañada por dibujos de bocetos.

Estos bocetos permiten ver como se hicieron los dibujos desde el inicio. Si fueran ilustraciones vectoriales, estas imágenes serían una especie de vista de lineas de vectores. Estos bocetos funcionan no sólo para demostrar el proceso de creación del dibujo. También nos permite darnos una idea, de la técnica que se utilizó para su creación.

ilustraciones elegantes
ilustraciones elegantes
ilustraciones elegantes
ilustraciones elegantes
ilustraciones elegantes

Ilustraciones elegantes y sobrias, hechas por un diseñador gráfico

Además de lo anterior, el portafolio suma puntos extras, por que la usabilidad es muy buena. Entras al portafolio y no tienes que abrir ventana o pestaña nueva, para ver las ilustraciones. Si quieres ver una ilustración, en tamaño grande, das clic sobre la miniatura. Una ventana se abrirá, con la ilustración en grande.

Ver en ese tamaño la ilustración, permite observar los detalles de cada una de los trabajos. Impresiona la calidad de dibujo, casi puedes contar uno por uno los cabellos de los personajes. Inclusos y lo hago sin exagerar, puedes contar pestaña, por pestaña.

Randy Ortiz es un diseñador gráfico freelance desde hace muchos años, me gusta mucho encontrar portafolios como el de él, en donde muestra el proceso de cada uno de sus diseños e ilustraciones. Para verlos es muy fácil, sólo vas dando clic para ver el boceto, cuando se le pone color, etc. Hasta que llegas a ver el trabajo final. Acá la dirección del portafolio. | [ damnthedesign.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo