Faris Naufal es un auto-llamado artista del vector

diciembre 5. 2011,
 Autor: sin comentarios

artista del vector

Actualización; luego de casi 8 años de haber publicado este portafolio, vengo a editarlo. Por que la dirección del portafolio del artista, dejó de funcionar. Eso no es raro, por que ya pasó muchos años. Y muchas de estas personas no procuran pagar dominios propios.

Y lo malo, como ya había dicho antes en otros post, es que los ilustradores, diseñadores gráficos y demás creativos, no avisan que el portafolio no funciona. Traté de buscar una nueva dirección del portafolio, pero no encontré uno nuevo. Ya no sé si el ilustrador se dedicó a otra cosa o se cambió el nombre.

artista del vector
artista del vector
artista del vector
artista del vector

Un ilustrador digital que hace trabajos con vectores

Tengo como tres años actualizando los artículos antiguos del blog. Y desde entonces he encontrado unos 15 post parecidos a este. Y creo que los seguiré encontrando, y en su ligar quitaré los enlaces rotos y pondré enlaces interesantes. Como éste por ejemplo; ilustraciones hechas para playeras.

Faris Naufal él mismo se define como artista del vector, es un diseñador gráfico freelance y vive en Indonesia. En su portafolio vamos a encontrar ilustraciones con un estilo infantil pero con mucho color y en algunas mucho humor, vale la pena que se den una vuelta por su portafolio y vean más ilustraciones hechas por este diseñador. Acá la dirección | [ shadowness ] (Enlace del portafolio, eliminado por que la página ya dejó de funcionar)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo