Comercial hecho para el Canal+ “The Bear”

diciembre 7. 2011,
 Autor: un comentario

comercial para Canal+

El director de éste comercial es un «personaje» muy particular. Hasta el final del comercial te das cuenta de la historia de éste personaje. Entiendes el motivo, por el cual terminó siendo director de películas. Es un comercial de los que no sabes de qué se trata, hasta que miras los últimos segundos del video.

Estos comerciales me agradan bastante, por lo creativos, originales y diferentes que son. Con una buena idea se puede hacer mucho, en unos cuantos segundos. Estos comerciales me los imagino dando la vuelta al mundo, en los festivales de publicidad. Supongo también que habrán ganado muchos premios, todos los creativos que formaron parte en su creación.

Comercial donde el protagonista es un tapete de Oso

La función principal del comercial publicitario, es promocionar películas que transmite el Canal+. Comienza con una batalla medieval, entre soldados que al parecer se encuentran dentro de un castillo. Luego se escucha el grito de: ¡corte!

En ese momento es cuando hace su aparición el personaje especial. Se trata de un Oso, pero no es un oso cualquiera, es uno de esos osos tapetes, que eran muy comunes en las casas hace muchos años.

El oso, es un especialista en películas, por que se la pasa todo el tiempo mirándolas. Por que el se encuentra, justo delante de una televisión. Lo anterior lo vemos al final del comercial. En ese momento es cuando la historia cobra sentido. Incluso hasta te puede hacer reír un poco, cuando entiendes la historia.

Impresiona cuando ves al oso moverse por todas partes, es tan realista, que no parece estar hecho por computadora. Todo lo anterior hace que el comercial sea tan bueno. No importa los años que pasen, es un comercial que se mantiene vigente.

Mediante la página del blog en Facebook Moises Torres compartió este comercial del canal+ Es muy ingenioso y por eso me lo traje acá al blog.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo