Video de un dibujo hecho con técnica de puntillismo

diciembre 7. 2011,
 Autor: 4 comentarios

dibujo hecho con puntillismo

Admiro a este tipo de personas con ese talento y sobre todo con la paciencia suficiente como para sentarse. Y hacer un dibujo que le llevara literalmente muchas horas verlo terminado. Y además de eso los dibujos que hacen simplemente son impactantes.

Creo que sorprende por igual a las personas que nunca han hecho un dibujo. Utilizando esa técnica y a los que hemos hecho un dibujo, pero de menor calidad. Nos sorprende que alcance ese alto nivel de detalles. Generalmente digo que pasen por el portafolio del diseñador para que vean su trabajo en un formato más grande.

Dibujos hechos con técnica de puntillismo

Para que puedan ver los detalles y en este trabajo es necesario hacer eso. Mirar con mucho cuidado cada uno de los dibujos, para ver que realmente son millones los puntos contenidos en sus dibujos.

Miguel Endara utiliza la técnica del puntillismo para realizar un retrato, dice que fueron 3.200.000 puntos para hacer el trabajo que se ve en el video. Es una técnica que necesita mucha paciencia, en su página web pueden ver un par de trabajos hechos con la misma técnica. Y dar zoom para ver cada punto en el trabajo. Acá la dirección | [ Miguel Endara ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo