Los impresionantes retratos hechos por el artista Omar Díaz

diciembre 9. 2011,
 Autor: sin comentarios

retratos hechos con photoshop

Lo que hace éste artista digital con Photoshop, en verdad que impresiona. Sus retratos los hace basándose en fotografías de personas. Poco a poco, digamos que va “pintando” los rostros de sus pinturas digitales. Utilizando todo tipo de pinceles en Photoshop.

Sabes que se trata de pinturas digitales hechas con Photoshop, por que en su portafolio no sólo publica imágenes de las pinturas ya terminadas. Si no que publica toda una serie de imágenes, donde vemos el proceso de su creación. Esa parte es la que a mi más me gusta, por que nos podemos dar una idea de las herramientas que utilizó para hacer el retrato.

retratos hechos con photoshop

Pinturas digitales hechas con el programa Adobe Photoshop

Una de las razones que me convencen en compartir un portafolio, sin duda, es que traigan un detrás de cámaras. Ya sea por medio de videos o como en éste caso por medio de imágenes.

También es interesante ver no sólo los trabajos más recientes del artista. También hay que ver los antiguos, por que de esa forma, vemos el progreso de la forma de trabajar del artista. Los primeros retratos eran bastante mediocres, pero conforme fue practicando, logró dominar la técnica.

Omar Diaz es un madrileño que hace unos retratos impresionantes, son muy realistas y llenos de detalles, algunos de ello sólo son hechos con el programa de edición de imágenes Photoshop.

En este portafolio recomiendo mucho que se tomen un tiempo para admirar cada uno de los trabajos y vean los tonos de la piel, los detalles de los ojos, el pelo, etc. de cada uno de los retratos que tiene publicado este artista. Acá la dirección del portafolio. | [ dark-adon.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo