Detalles y contrastes de calidad en las ilustraciones de Andre De Freitas

diciembre 13. 2011,
 Autor: un comentario

ilustraciones digitales

Cuando un ilustrador es más que un dibujante, las posibilidades de que su trabajo sea mejore, son muy altas. Y no sólo que sea mejor, también que sea más original y creativo. Por que va a tratar de hacer cosas para destacarse de todos los demás ilustradores.

No son de esos ilustradores que siguen la moda. Por ejemplo ahora mismo está de moda hacer ilustraciones con acuarelas. En todas parte veo ese tipo de trabajos, en instagram está lleno de fotos. Y eso se debe a que la técnica de acuarela no es tan complicada de aprender. Y a que los dibujos y letras hechas con esa técnica son bastante llamativas.

ilustraciones digitales
ilustraciones digitales
ilustraciones digitales
ilustraciones digitales
ilustraciones digitales
ilustraciones digitales

Ilustraciones detalladas y bellamente hechas

Lo malo de que todos los ilustradores utilice la misma técnica, es que se vuelve aburrida. Ahora cada que veo una cuenta en instagram, que publica puras fotos de pinturas hechas con esa técnica, refiero no seguirla.

Me gusta ver a los artista que intentan hacer cosas diferentes y nuevas. A lo mejor el resultado son ilustraciones muy raros, pero por lo menos estarán haciendo algo que los haga destacar de todos los demás. Si están buscando tener más seguidores en sus redes sociales, no hay nada mejor que ser originales y no seguir las modas.

Andre De Freitas es fotógrafo y también ilustrador y creo yo que es mejor ilustrador que fotógrafo, disfrute mucho navegar en su portafolio, los trabajos que tiene publicados son muy elegantes y llenos de creatividad.

Sin duda éste es un portafolio para inspirarse o para pasar un buen rato mirando buenos trabajos. Acá la dirección | [ andredefreitas.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo