Las obras inquietante del artista ruso Vadi Tkachev

diciembre 13. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas inquietantes

En ocasiones publico trabajos en el blog, que a mi personalmente no me gustan. Pero por alguna extraña razón, esos trabajo terminan gustándole a muchas personas. De repente esos son los post que más comentarios tienen y también son los que más comparten en redes sociales.

Por ejemplo los trabajos de aquí arriba, que son pinturas o ilustraciones hechas con técnicas mixtas y con muchos elementos. No son de mi agrado, no son ilustraciones que yo haría y menos serían trabajos que yo compraría para adornar algún cuarto de mi casa.

pinturas inquietantes
pinturas inquietantes

Ilustraciones hechas por un artista ruso

No recuerdo bien en donde encontré los trabajos de este ilustrador ruso. Nada más recuerdo que los quise compartir por acá, por que eran hechos por un artista que vive en el otro lado del mundo. Con una cultura muy diferente a la nuestra.

También pensé que sería una buena idea seguir el portafolio del ilustrador, por si más adelante publica trabajos más interesantes. Pero para mi sorpresa, no sucedió ni lo uno ni lo otro. Es decir no volvió a publicar trabajos en su portafolio. Por que simplemente lo eliminó y movió sus ilustraciones a una cuenta en Behance.

Vadi Tkachev es el creador de estas obras, no sé si me gustan o no pero de lo que si estoy seguro es que llaman la atención, parecieran ser sólo rallas hechas por todos lados y sin sentido, pero cuando se miran con calma se pueden ver muchos detalles. Acá dejo la dirección por si quieren darse una vuelta | [ vaditkachev ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo