Dibujos de gatos para los que son fanáticos de estas mascotas

diciembre 15. 2011,
 Autor: sin comentarios

dibujos de gatos

Son muy pocas las veces que recomiendo o hago reseñas de las tiendas de ilustradores. Por que no me gusta hacerles publicidad, sobre todo si yo soy el que no gana nada con ello. En cambio los ilustradores sí pueden ganar dinero.

En fin, como decía lo de hoy no es normal. Pero es que las ilustraciones valen la pena que lo haga. Por que cuando entré a ver el tipo de objetos que hay en el portafolio, me entraron ganas de comprar todo lo que veía.

Me gustaron las fundas para celulares, las playeras, soy muy fan de las playeras con ese tipo de ilustraciones. También quise comprar los relojes de pared, hasta las telas para colgar en la pared se me hicieron padres.

dibujos de gatos
dibujos de gatos
dibujos de gatos
dibujos de gatos
dibujos de monos

Dibujos de gatos que se plasman en todo tipo de objetos

Pero lo malo es que es una tienda que se encuentra en los Estados Unidos. Eso significa que el envío puede resultar más caro que el mismo producto. Por ejemplo, yo quería comprar unas calcomanías para ver como funcionaba la tienda. Para ver también el tiempo que se tarda el producto en llegar a mi casa, y la calidad del mismo.

Pero el envió costaba un par de dólares más que las calcomanías. Así que terminé sin comprar, mejor me espero para hacer un pedido grande, con muchas cosas para que me salga más económico. Cuando lo haga les diré mi experiencia.

Lukas-Brezak tiene una web muy organizada, además de poder disfrutar todos sus diseños, los podemos comprar en distintas medidas y para distintos soportes como el iPhone, hay mucha mercancía y no está cara. Acá pueden ver el portafolio completo | [ Lukas Brezak ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo