Todo tipo de pistas para jugar en la casa con un Hotwheels

diciembre 15. 2011,
 Autor: 2 comentarios

campaña de publicidad de Hotwheels

En la nueva campaña de publicidad de la marca Hotwheels, juega con nuestros recuerdos de la infancia. Por que todos los que tuvimos uno de esos carros a escala. Jugamos con elementos que encontramos en nuestra casa, en la cocina, la sala o lo que tenemos en nuestro cuarto.

Al ser niños, no nos hacía falta comprar pistas costosas para jugar. Nos las arreglábamos con nuestra imaginación. Al final del día esos juegos eran los más divertidos. Por que nunca se terminaban y todo el tiempo eran diferentes, no importa las veces que los juegues.

campaña de publicidad de Hotwheels
campaña de publicidad de Hotwheels

Campaña de publicidad de la marca Hotwheels

Por todo lo anterior es que me gustó la campaña de publicidad. Por los recuerdos y por que no hizo falta muchas cosas costosas para crear la campaña. Con un par de cosas que encontraron, hicieron la campaña completa.

Y por que debes de pensar un poco de lo que trata la publicidad. Debes de ver los diseños un par de segundos, para entender de qué va eso de las pistas y juegos de Hotwheels. Incluso hace que recuerdes como es que tu hacías las pistas para jugar. En mi caso utilizaba pedazos de cartón, que colocaba en los respaldos del sillón de la sala.

Cuántos de nosotros hicimos esto cuando jugábamos con carros Hotwheels, por eso me gustó ésta publicidad y lo comparto acá | [ hotwheels books dog ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo