Hermosos y complicado calendario lunar para el año 2012

diciembre 16. 2011,
 Autor: un comentario

calendario 2012

Un diseño muy intricado para un calendario, tanto que es complicado comprender de lo que se trata. Pero por lo mismo es un calendario que se ve muy bien, y llama la atención por la forma en que están organizados los iconos de las fases lunares.

Los diseñadores de los calendarios han tenido tanto éxito, que cada año publican una versión para el siguiente año. Es decir éste es para el año 2012, pero ya tienen listo la versión del 2013. Se parecen mucho los diseños, pero supongo que cada año la luna tiene diferentes cambios.

calendario 2012
calendario 2012

Calendario lunar con un diseño muy llamativo

Yo considero estos calendarios como objetos de decoración y no tanto como un objeto de uso diario. No conozco a alguien que se levanta por la mañana, va al calendario para ver la fase de la luna de ese día en particular.

Desde los primeros días de vida del blog, he compartido los calendarios más originales y creativos. De todas partes del mundo, diseñados en todos los soportes existentes. Por ejemplo he publicado calendarios hechos de madera, otros están grabados con láser sobre madera reutilizada.

Los calendarios los encuentro a principios de octubre. Es el mes perfecto en que los diseñadores comienzan a publicar sus versiones de calendarios, para utilizarlos en el años nuevo. Es por eso que me verán por estas fechas publicando, todo tipo de calendarios.

Estas son las fechas en que los diseñadores buscan ideas para hacer diseños diferentes a los típicos calendarios que por todas partes regalan, aquí les comparto un diseño que encontré y que me gustó mucho su diseño.

Es un calendario lunar para el año 2012, se pueden ver todas las faces de la luna y seguir día a día de una manera muy sencilla, se puede comprar por sólo 60 dólares, está en portugués pero no es nada complicado crear nuestra propia versión y en español. Acá la página donde lo pueden comprar. | [ dmtr.org ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo