Detrás de cámaras de un fotógrafo mientras trabaja en una boda

diciembre 16. 2011,
 Autor: un comentario

trabajo de un fotógrafo en una boda

Yo soy fan de los videos tipo detrás de cámara. Por que así entiendo como hacen las cosas, desde diseñadores, ilustradores, hasta como en este caso fotógrafos. A un fotógrafo profesional, se le ocurrió fabricar un soporte para adaptar una pequeña cámara, que graba video.

Para que todas las personas vean, desde la perspectiva del fotógrafo, como es trabajar durante una boda. De hecho estos fotógrafos, trabajan desde que están maquillando a la novia, hasta que los últimos invitados se van de la fiesta.

Un video detrás de cámaras para ver como trabajan los fotógrafos en las bodas

Existen soportes para colocar en la parte superior una GoPro a las cámaras. Pero estos soportes se colocan en el flash o en un lugar en donde no vemos la cámara del fotógrafo. La idea de este señor es que se viera, el lente y su mano moviéndose en cada toma de foto.

El resultado es un video muy entretenido de ver. Por que literalmente todo es un detrás de cámaras. El único problema o por lo menos en donde fue complicado para mi, es la parte en que el fotógrafo no habla un ingles perfecto. Lo habla con mucho acento, lo cual complica en momentos comprender lo que está diciendo.

El fotógrafo Jaroslav Repta tuvo una buena idea; montar una cámara de video GoPro HD HERO a su cámara de fotos. Así podemos ver en video como es que trabaja un fotógrafo, durante una boda. Es muy entretenido ver el momento en que se tomo la foto y luego ver el resultado en la fotografía, en el video viene toda la explicación por si alguien quiere hacer lo mismo.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo