Copos de nieve pero hechos de papel con personajes de Star Wars

diciembre 19. 2011,
 Autor: sin comentarios

copos de nieve hechos de papel

Ahora que ya no faltan tantos días para que sea Navidad®, estos copos de nieve te pueden servir mucho. Sobre todo por que buscamos las cosas más raras y diferentes para utilizarlas de adornos, en estas fechas.

Otra cosa genial es que el diseñador de los copos, ha puesto a disposición de quien los necesite, los patrones. Para que los descargues a tu computadora, los imprimas en tu casa y luego recortes secciones, para que el copo se forme.

Hay copos que tienen un diseño más elaborados. Esos patrones no se pueden descargar gratis, el diseñador los pone a la venta en Etsy. Pero por muy poco dinero, te puedes hacer de un buen diseño. Pero si tienes un poco de ingenio, sabrás que tu puedes sacar el patrón de los copos, con tan sólo mirarlo.

copos de nieve hechos de papel
copos de nieve hechos de papel
copos de nieve hechos de papel
copos de nieve hechos de papel
copos de nieve hechos de papel

Copos de nieve hechos de papel con personajes de las películas Star Wars

Cada año desde el 2012, el diseñador gráfico Anthony Herrera, publica en su página una serie de copos con diseños diferentes. Cada año selecciona un nuevo personaje para utilizarlo como pieza central en sus copos.

Hay muchos diseños para todo tipo de gustos. Si eres fan de un personaje de la serie de Star Wars, seguro lo encuentras en forma de copo. Descargas el patrón en formato pdf, lo que significa que no tendrás problema para abrirlo o imprimirlo desde cualquier impresora que tengas en casa.

Algunos copos son muy fáciles de hacer, con un par de recortes puedes formar la figura del personaje. Pero hay otros que se ven muy complicados, llenos de pequeños recortes. Como por ejemplo el copo de Han Solo, congelado en Carbonita.

Encontré unos diseños de los personajes de Star Wars para hacerlos en forma de copos de nieve, es realmente fácil de hacer, sobre todo por que se pueden descargar los patrones luego los imprimes en cualquier hoja, los recortas y listo tienes unos copos de nieves. Acá los patrones | [ Star Wars snowflakes ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo