Vaso para café inspirado en el club de fútbol Barcelona

diciembre 22. 2011,
 Autor: 4 comentarios

café Barcelona

Se trata de un trabajo escolar que realizaron los estudiantes de diseño Allex Andreev, Natali Bovshover y Ivan Burmistrov, estudian en Moscow. Tomaron los colores del escudo y también los números y nombres de los jugadores para crear el empaque y los vasos, lo que es interesante es que también tomaron como referencia el estadio del Barcelona para crear el logotipo.

Esto es lo genial de ser un estudiante de diseño gráfico, tu única preocupación es hacer un diseño lo más genial que se pueda, pata conseguir una buena calificación. No te preocupas de los costos de producción, ni los costos por pagar derechos por uso de imagen.

café Barcelona
café Barcelona

Vasos diseñados para el café Barcelona

Me gustó mucho este proyecto diseñado por los dos estudiantes. Por que utilizaron muchos conceptos para hacer el trabajo. Me pareció una buena idea que utilizaran la forma arquitectónica del estadio para hacer el logotipo.

También me gustó la manera en que utilizaron los colores en los vasos y en los protectores para que no te quemes. Pero como decía antes, estos vasos no se encuentran en un negocio. Por que se trata de un proyecto de unos estudiantes. Pero no dudaría nada, que el Barcelona pudiera tomar la idea, si es que algún día abre un Barcelona Café.

Yo creo que no sólo los fanáticos del club lo comprarían, también los compraríamos los que no somos fans. Pero igual nos gusta el buen diseño. Acá más datos del proyecto | [ cofe camp ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo