Ejemplo de un empaques con diseño creativo para CD

diciembre 23. 2011,
 Autor: 3 comentarios

empaques creativos CD

A pesar de que el CD ya no está muy de moda hay creativos y diseñadores haciendo un buen trabajo, es una impresión de hoja que envuelve un CD, una presentación muy buena que puede servir de inspiración adaptándola a nuestros proyectos.

Encontré éste diseño en un post donde hacían una recopilación de los mejores diseños de empaques. Me gustó el diseño por pura nostalgia, por que ya nadie los utiliza. Y por lo tanto no creo que empresas o clientes, quieran gastar dinero en un diseño de este tipo.

empaques creativos CD
empaques creativos CD
empaques creativos CD
empaques creativos CD
empaques creativos CD

Un empaue creativo para proteger un CD

Igual lo comparto por que me pareció una idea muy original. Algo costoso de producir, por que tiene una forma rara, tiene dobleces y ademas tiene una pestaña en donde se mete el tallo de la hoja. Para que el CD se pueda mantener en el interior de la hoja.

Si este empaque lo hubiera visto, cuando yo iba en la secundaria y estaba de moda comprar CD´s, sin duda lo hubiera comprado. No me importa ni la música ni la banda, lo que me importa es la creatividad del empaque. Así fue como llegué a comprar muchos discos. Es una costumbre que sigo utilizando ahora que soy adulto.

En el post, hay otros diseños, pero ya no me interesaron, por que aunque sí son originales. Ya no son utilizables para nada, ya nada más sirven para coleccionarlos.

Acá es donde lo encontré | [ creativereview.co.uk ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo